Garantias , condiciones e uso , Cacelación / devolución

Gestión de garantías:

Todos nuestros equipos, disponen de garantía de 1 AÑO desde la fecha de compra a DIGI – B SOLUCIONES INFORMÁTICAS, Salvo que se especifique lo contrário.

En Los equipos nuevos la garantía será la especificada por el fabricante

Cobertura de la garantía:

El ambito de la garantía se extiende al Hardware, quedando excluidas las baterías, ya que son consideradas como consumibles, aun así, se garantiza que las mismas tengan una duración mínima de 20 minutos en el momento de la compra.

El equipo averiado, será reparado / sustituido (si no hubiera stock) por otro de similares características o superiores.

DIGI – B SOLUCIONES INFORMÁTICAS, NO se responsabiliza de los datos o del software de los equipos. Por ello, se recomienda hacer copias de seguridad periódicas.

No se aceptarán equipos en garantía a los que no haya sido atribuido previamente un nº de RMA, tenga en cuenta que el nº de RMA es atribuido en función del error que nos indique el cliente, y ningún diagnóstico será definitivo hasta que el equipo haya sido revisado por nuestro servicio técnico.

De la misma forma, no se aceptarán paquetes enviados a portes debidos

Si el fallo producido en el equipo, no está previsto en las condiciones de garantía, se presupuestará la reparación, y se le informará al cliente, en caso de que el cliente no esté conforme con presupuesto, el equipo será devuelto al cliente a portes debidos.

Quedan excluidos de garantía todos los consumíbles,(baterías, Toner, Cartuchos de Tinta, etc..), bien como todas las averías provocadas por el mal uso del equipo, quedas, água, picos de tensión, golpes etc..., bien como la manipulación NO AUTORIZADA, del equipo.

EN NINGÚN CASO, ESTE CONTRATO DE GARANTÍA, SUPONE UN SERVICIO DE ASITENCIA TÉCNICA, YA SEA FISICA O TELEMÁTICA.

El cliente dispone de un periodo de 7 días para comprobar el correcto funcionamiento del mismo, durante este periodo, si el equipo presenta alguna avería, DIGI - B Soluciones Informáticas recogerá el equipo defectuoso, y lo devolverá reparado sin ningún coste para el cliente, pasado este periodo, los portes de envío del equipo averiado hacia nuestras instalaciones, corren por cuenta del cliente, y los portes de envío de devolución del equipo reparado, corren por cuenta de DIGI - B Soluciones Informáticas.

Devoluciones

Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra en línea, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line. A continuación se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en www.digibinformatica.es

Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que le recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se asegure de que el embalaje se encuentra en buen estado. En caso de no ser así, NO ACEPTE EL PEDIDO, y póngase en contacto inmediatamente con www.digibinformatica.es para notificar la incidencia y encontrar una solución lo más ágil y adecuada posible. Firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y DigiB Informática no tendrá ninguna obligación de aceptar la devolución de artículos con desperfectos.

Cualquier devolución sin comunicación previa será rechazada por digibinformatica.es. Para que sea posible la admisión de una devolución, tanto el producto como su embalaje deberían estar en perfectas condiciones, sin tachaduras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto así como sus accesorios. El cliente deberá preparar un empaquetado correcto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que se envió, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o método de pago con el que se hizo el pedido.

1.- Causas admitidas por la devolución de productos:

• Que el artículo entregado no corresponda con el pedido realizado.

• Si por algún motivo el plazo de entrega de su pedido es superior al establecido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. Sin embargo, si la demora es tal que ha dejado de estar interesado en la adquisición del pedido, le recomendamos que no acepte el paquete. Así se ahorrará los gastos de devolución.

2.- Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:

• Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que esté precintada, en su empaquetado original y en perfecto estado.

3.- Procedimiento establecido para la devolución de los productos:

• En caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con digibinformatica.es, por correo electrónico a la dirección info@digibinformatica.es, o llamando al teléfono 674472306 / 886092651, indicando el número de pedido, y las causas de la devolución.

• Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, una vez se verifica que la mercancía se encuentra en buen estado, se procederá al reembolso de la compra.

• Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los puertos) correrán a cargo del cliente.

4.- Plazo máximo establecido para la devolución:

• La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.

Cancelaciones

Usted puede cancelar un pedido antes de  que haya sido enviado  y se le devolverá el pago integro en caso de que ya haya realizado el pago .

Para esto pongase en contacto en el número de telefono 674472306 / 886092651 e indique su deseo de cancelar el pedido.